Esta niñita solo quería tomar la foto del lago y terminó por capturar al Monstruo del Lago Ness

Esta niñita solo quería tomar la foto del lago y terminó por capturar al Monstruo del Lago Ness

por Redacción

¡Sí es él!

Lago Ness.- De qué sirve la tecnología si no podemos tener evidencias de la existencia de los duendes, fantasmas y el amor que alguna vez te dio. Curioso el caso de gente que, viviendo en pleno avance tecnológico de cámaras por todas partes, captura un evento extraordinario que no sean tipo “¿y el putazo que me diste?”.

Sin embargo, no solo Andrés Manuel nos ha traído la nostalgia de los parques jurásicos con dinosaurios resucitados, también los niños pueden revivir viejas modas y traer de vuelta al monstruo del Lago Ness.

Esta fue la última imagen que se vio de dicha criatura monstruosa allá en el lejano 1934, con altura de 100 hombres y anchura de 400, alimentado de jóvenes vírgenes en la plenitud de su belleza y con poderes telequinéticos para levantar una montaña.

Aunque la mayor parte de esta información es mentira, este juego de sombras ha dado de comer a familias enteras en la población en Escocia.

Por si no fuera poco, también le ha dado su buena paga a miles de redactores en periódicos, revistas, documentales en History Channel y ahora a nosotros los medios digitales bien modernos, uy sí qué modernos.

Resulta que fue Charlotte la que pudo capturar a Nessy, en esta su última y mejor aparición de TODAS. Épico, increíble, asombroso, fantástico y todo lo que quepa en un sabroso clickbait para descubrir la siguiente fotografía:

 

 

Así las cosas… pero no nos culpen a nosotros, culpen a esa incomprendida y misteriosa criatura que solo reanima nuestro más bajo instinto del morboseo.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar