Confirman el regreso de "Two and a Half Men" con Sergio Ramos como protagonista

Confirman el regreso de “Two and a Half Men” con Sergio Ramos como protagonista

por Yisus

De luchador profesional a estrella de Televisión

USA.- La empresa productora Warner Bros anunció ayer el regreso de la serie “Two and a Half Men” con Sergio Ramos como protagonista, lo cual ha entusiasmado a los fans de la serie y a los aficionados del Real Madrid.

El astro español mostró su contento por el interés que los Hermanos Bros tuvieron en él y subió una foto a su cuenta de Instagram en donde luce una camisa al estilo Charlie Harper, con el botón del cuello desabrochado como buen Mirrey que le va al equipo merengue.

Ramos dijo en una entrevista exclusiva para El Deforma que él será por mucho el mejor actor que ha jugado para Warner, pues él no tiene una vida llena de excesos como Charlie Sheen quien dejó caer la serie por sus problemas de adicción. Mencionó que él sólo ha dejado caer la Copa del Rey pero que ya aprendió la lección. “Mi única adicción es agredir a los jugadores contrarios en la cancha”, finalizó.

Será una temporada muy interesante para los fans de “Two and a Half Men” y para los fans de la WME con este nuevo giro que han dado. Seguramente estará llena de entretenimiento y faltas en el área chica por parte del defensa madridista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar