Duarte confiesa que ya sólo le faltan dos planas de “Sí merezco libertad” para salir de prisión

Duarte confiesa que ya sólo le faltan dos planas de “Sí merezco libertad” para salir de prisión

por Lui

Ya hasta está empacando

El ocaso del PRI.- El exgobernador de Veracruz y político favorito de los pacientes, prudentes y verbales contingentes, Javidú Pa Pa (y el pum, pum, pum, pum), también conocido como Javier Duarte, le anunció a su abogado que ya sólo le faltan dos planas escribiendo la mágica frase “Sí merezco libertad” para conseguir que el juez ordene su liberación.

Según informó el propio abogado, Javier Duarte ha pasado todos sus meses en prisión elaborando largas planas con dicha frase. Afirmó que sólo descansa 16 horas para dormir y cuatro para comer, pero el resto del día lo único que hace es escribir en una libreta tamaño oficio la sentencia “sí merezco libertad”.

Al principio este trabajo fue difícil para Javidú, pues estaba acostumbrado a “darse sus mañas” para hacer las cosas más simples (como dar agua en las quimioterapias), pero en la cárcel no se le permite ningún tipo de trampa, por lo que no tuvo más opción que escribir las planas una por una.

“A mi cliente ya le duele el brazo de tanto escribir, pero poco a poco está surtiendo efecto el conjuro. Gracias a esas planas, la PGR no acusó a Duarte de delincuencia organizada, por lo que el exgobernador ya tiene un pie fuera de la cárcel, nomás le falta arrastrar el otro pie para salir, pero primero debe descansar porque mover las piernas es mucho ejercicio para él”, expresó el abogado.

Por su parte, miles de derechairos esperan ansiosamente la salida de Javidú para tuitear cientos de críticas contra Andrés Manuel López Obrador. Y, mientras Duarte termina esas dos planas, su esposa Karime Macías ya empezó a elaborar otras planas que dicen: “no vengas a Londres, no vengas a Londres, no vengas a Londres”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar