Adam Sandler y Jennifer Aniston tuvieron un hijo en secreto y te sorprenderá saber quién es

Adam Sandler y Jennifer Aniston tuvieron un hijo en secreto y te sorprenderá saber quién es

por Yisus

Hecho en México

USA.- Es parte de la tradición gringa tener una aventura mexicana por lo menos una vez en la vida. Adam Sandler y Jennifer Aniston no son la excepción. Después de casi 40 años de mantenerlo en secreto, las estrellas de Hollywood confesaron para El Deforma haber tenido un hijo en tierras mexicanas, quien por cierto también es actor.

Apenas comenzaba la década de los ochenta cuando Adam conoció a Jennifer en New York. Ambos eran unos jóvenes veinteañeros con dinero y les pareció fácil y divertido escaparse juntos a México para probar la experiencia de estar en un lugar más exótico, problemático y fiestero como lo es el país con el mejor tequila del mundo.

“La intensidad y la pasión de aquel momento”, recuerda el protagonista de Big Daddy, “nos llevaron a la cama y tuvimos un hijo que dejamos en Aguascalientes con la familia Méndez, quienes nos alquilaron la casa en donde Jennifer y yo hicimos la mejor fiesta mexicana que te puedas imaginar”.

La protagonista de Mother’s Day mencionó que está muy arrepentida de haber mantenido en secreto la existencia de su hijo. Dijo que fue un sacrificio muy grande pero que al final tuvo su recompensa, pues después de aquel triste momento ella comenzó con su carrera como actriz en los Estados Unidos. “Valió la pena”, concluyó.

Por su parte, el descendiente de estos dos sujetos se convirtió en un actor muy popular en México, con películas como Nosotros los Nobles y series como Club de Cuervos. Su nombre es Luis Gerardo Méndez. “Me da mucho gusto por fin poder convivir con mis verdaderos padres; aunque nunca estuvieron conmigo, yo siempre aprendí de ellos viéndolos actuar en la televisión y en el cine”, dijo el actor Hecho en México.

Luis Gerardo también nos contó que para crear a su personaje más famoso, Javi Noble, y también a Chava Iglesias (que es prácticamente lo mismo), se basó mucho en la destreza que muestra Adam Sandler para actuar. “Si le quitas el sonido a Nosotros los Nobles y a cualquier película de mi papá, verás que Javi Noble y Adam Sandler son casi la misma persona”, finalizó.

Siempre es muy reconfortante conocer este tipo de historias en las que la familia se vuelve a reunir después de muchos años. En El Deforma esperamos que todo esto sea de corazón y no sólo una artimaña para simular la inclusión de figuras latinas en la historia de Hollywood, y así no machar su reputación ante lo políticamente correcto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar