Típico que dejas a Yanet García para ganar en el Call of Duty y pierdes... contra este vato

Típico que dejas a Yanet García para ganar en el Call of Duty y pierdes… contra este vato

por Teki

Y te quedas como el perro de las dos tortas

México.- Hace unas semanas, Yanet García estuvo en boca de todos, pues increíblemente su pareja en ese momento Douglas “Todo Meco” Martin (o FaZe Censor en Youtube) la dejaba para irse a jugar videojuegos. Sí, el condenado gamer terminó a nuestra amada chica del clima para “enfocarse” en el campeonato mundial de Call Of Duty.

En honor a todos aquellos que han ahorcado al ganso mientras ven el Instagram de Yanet, el karma jugó en contra de FaZe Censor, pues fue rápidamente eliminado de dicha competencia. Sitios especializados en virginidad reportan que su equipo Complexity pasó las rondas clasificatorias para perder en la primera eliminatoria contra el equipo UNILAD Gaming (aplicando un “México en el Mundial”).

A pesar de que todavía contaban con posibilidades para avanzar a las finales, la volvieron cruzazulear contra el equipo Red Reserve. Y como buen ardido, después de haber perdido fue a llorar a Twitter, donde por lo menos reconoció que en efecto, está todo meco:

(Este año vine y dije que seríamos campeones. Me siento todo meco. En verdad pensé que nuestro equipo lo lograría. Buen juego a todos en la competencia y buena suerte a los demás. Hasta el próximo año)

Aunque no perdió la oportunidad para ganarse más odio de parte de todos los seguidores de Yanet, mencionando que no quiere regresar con ella a pesar del oso que hizo en el campeonato:

(Y no, no quiero a Yanet de regreso, por favor párenle con los memes. Soy un gamer  bien chillón y ganaré el campeonato en Black Ops 4)

Agradecemos al karma por cerrarle el hocico a Douglas Martin y darle la victoria al equipo Evil Geniuses, quienes demostraron que no tienes que terminar con tu morra para poder rifarte en los videojuegos:

Por si no fuera suficiente, nuestra musa Yanet, retuiteó el anterior mensaje (de la novia de uno de los campeones), mandándole una nada sutil indirecta a su ex “Censor” y además, felicitando al mero chingón:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar