¿Te quieres sentir viejo y perturbado? Así se ve ahora "Obedece a la morsa", después de 10 años

¿Te quieres sentir viejo y perturbado? Así se ve ahora “Obedece a la morsa”, después de 10 años

por Teki

Y no, nunca se le apareció a nadie para matarlo

México.- Uno de los videos más populares en la historia de todo Youtube es el conocido “Obedece a la morsa“. Dicho video se viralizó hace más de 10 años, cuando este tipo de contenido no era tan común en internet y menos en páginas de fácil acceso como Youtube.

La fama de este video se dio sobre todo entre morros de secundaria (si cuando salió ya ibas en la Uni, tramita ya tu tarjeta del Inapam). Y era común que todos se pasaran el video por infrarrojo después de “autopsia_de_valentin_elizalde.3gpp”.

Pero “Obedece a la morsa” era un video que generaba morbo y perturbaba a todos los que lo veían, por lo que se empezaban a generar leyendas urbanas sobre dicho video.

En el metraje tomado de la película “The Goddes Bunny” (de 1998), aparece una “bailarina” con polio, con música infantil tocada al revés, de fondo. En realidad se trata de Johnnie Baima, un bailarín drag y trans quien, además de ser abusado sexualmente desde su infancia, sufrió de polio, lo cual repercutió a la postre.

Baima fue ícono de la cultura pop underground de Hollywood en los años 80, participando en algunas producciones de bajo presupuesto. Abiertamente homosexual, cambió su nombre por el de Sandie Crisp y tomó el alías de “The Goddess Bunny” con el que se sería conocida hasta la actualidad.

The Goddess Bunny continuó en el espectáculo, teniendo pequeños papeles o como personaje en incidental en algunas producciones fílmicas. Además, “La Morsa” principalmente se presenta en eventos de la comunidad LGBTT en California:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar