Vivimos en tiempos de paz

México.- El ex presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón, se dice dichoso de vivir en tiempos donde el amor, la comprensión y la dicha se hacen cargo de este país en decadencia. Gracias al precario gobierno de Enrique Peña Nieto y su apertura a las burlas y los memes, Felipe sufrió de constante acoso por parte del pueblo no tan bueno de México.

El alcoholismo es una enfermedad, no se burlen, caray“, afirmó el también ex panista al arrojar una patona de bacacho al mar nada más por sus pantalones.

Sin embargo, al realizarse la transición de PRI a Morena, las cosas parecen estar cambiando para don Felipón, creando un ambiente donde puede tomarse unas cubabys sin ser juzgado y tachado de maldito borracho en redes sociales.

El primer registró de un milagro para un ex presidente así se marcó el día de hoy a las 12:46 horas en su perfil oficial de Twitter, cuando el señor Calderón publicó por accidente el emoji de un perrito.

De inmediato abrió una botella para comenzar su rutina del día y ver qué tanto troll comentaba, cuando pudo darse cuenta que los únicos comentarios que recibió fueron anuncios de otros tuiteros para que entraran a sus páginas, por lo que Felipe no hizo más que agradecer, no solo a sus seguidores, sino a la vida.

Al cuestionar a distintos usuarios, se dio con la razón: meh hueva. Resulta que los chistes del alcoholismo de Felipe son tan del 2012, con un pequeño resurgimiento del 2017, pero hasta ahí. Por lo que miles de comentólogos abandonaron esas bromas tiempo atrás.

Compartir ¡Histórico! Twitter de Calderón registra su primer día sin chistes sobre su alcoholismo

Logo