Porque nada podía malir sal

México.- La contaminación es una de las problemáticas más delicadas para el futuro de nuestro planeta y uno de los temas de relevancia nacional que a los mexicanos les importa una tonelada de popotes, como el caso de este lago contaminado en donde no se deja de tirar basura.

Se trata del río Pesquería, ubicado en Nuevo León, el cual se convirtió en un vertedero de residuos peligrosos, incendios y avistamientos de cocodrilos  que asustarían a la mismísima llorona o a cualquier becario que viva debajo de algún puente.

El río está más contaminado que la boquilla de una caguama banquetera

 

Incluso hay cocodrilines

 

Es por ello que las autoridades decidieron poner manos a la obra y combatir la contaminación del lago con una innovadora propuesta que coloca a los regios no sólo en el 2018 sino en el 3050: colocar muros de contención frente al río.

Esta estrategia que parece salida de “Los Simpson”, consistió en colocar dichos muros para evitar que los camiones arrojen sus desechos en el lago y justo cuando nada podía malir sal, los camioneros regresaron con todo y destruyeron algunos muros para seguir tirando basura.

Los Simpson predijeron a México o quizás fue al revés

Afortunadamente ya fueron colocados los muros destruidos, aunque esta noticia es un claro ejemplo de que a los mexicanos no los detiene ningún muro, ya sea para alcanzar sus sueños o para seguir haciendo o para pasarse las leyes por el arco del triunfo.

Compartir Cuando quieres evitar la contaminación en un lago y le copias a los Simpson

Logo