FIFA multará a niña que no quería ser bautizada por comentarios ofensivos

FIFA multará a niña que no quería ser bautizada por comentarios ofensivos

por Lui

Pos, oye, qué se cree

Valle de la Indignación.- El presidente de la FIFA anunció en conferencia de prensa que esta Federación ha decidido multar a la niña que se hizo viral en redes sociales por resistirse a recibir el agua bendita y así expulsar al chamuco de su cuerpo.

https://twitter.com/nino_triqui/status/1029913256494649345?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1029913256494649345&ref_url=http%3A%2F%2Feldeforma.com%2F2018%2F08%2F16%2Ftipico-que-te-estan-bautizando-pero-el-demonio-no-quiere-soltar-tu-cuerpo%2F

Según argumentaron en la FIFA, esta niña podría alentar a la afición mexicana a que revivan el terrible grito de “¡ehhhhh p*to!”, lo que provocaría un nuevo caos en los estadios y la anulación de todos los partidos donde haya espectadores mexicanos, “además, qué oso andar gritando esas groserías en la iglesia y en la cancha”, agregó el presidente.

Los padres de esta tierna aunque diabólica criatura expresaron su total rechazo ante la multa impuesta por la FIFA, y dijeron que a quien deberían multar es al Vaticano, por permitir que en la “Casa de Dios” las personas saquen su celular para grabar algo que debería ser sagrado, “qué culpa tiene mi hijita de que la hayan grabado en plena ceremonia de exorcismo”, comentó la madre.

Sin embargo, el comité de la FIFA expresó que no desea correr ningún riesgo de que se vuelva a poner de moda ese ofensivo grito, por lo que multar a esta pequeña es una medida de prevención, pues así se evita que en el futuro la niña se convierta en la líder de los que gritan groserías desde las butacas.

En su defensa, el padrecito que bautizó a la niña confesó que esta pequeña ya no tiene al diablo en su alma, pues el agua bendita ha surtido efecto y todos los síntomas diabólicos que la recién bautizada tenía ya fueron removidos por completo. “Denle chance, señores de la FIFA, ya se le salió el Maligno, esta criatura de Dios prometió no decir esa palabrota nunca más”, suplicó el cura.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar