¡Cínico! El sr. Barriga no entiende el odio contra el PRI, si todos viajan a Europa en su Instagram

¡Cínico! El sr. Barriga no entiende el odio contra el PRI, si todos viajan a Europa en su Instagram

por Gazapotl

Aquí no pasa nada ¿Sí o no?

Meméxico.- Los mexicanos hemos tenido que aprender a sobrevivir en este país donde incluso seguir vivo es deporte extremo. Lo anterior beneficiado por los altos índices de delincuencia, el crecimiento en el poder de facto de las organizaciones criminales, la corrupción y que todavía no pasamos al quinto partido.

Sin embargo, en la realidad alterna de los priistas, parece ser que no sólo todo está bien sino que “todo está mejor” luego de la increíble gestión de Don Enrique Peña y Nieto, el cual pasó en tan sólo seis años de aplicar el “saving México” al “sálvense de México”.

En entrevista con Bill Gates, Jorge Carlos Ramírez Marín, (al cual llamaremos cariñosamente “Sr. Barriga” a lo largo de la nota), senador electo por el PRI, y que encima es americanista, arremetió en contra del pueblo bueno de México por andarse quejando del gobierno.

Al parecer para el Sr. Barriga, la vida de los mexicanos va de perlas, pues no sólo se logró un récord de turismo nacional sino que también en viajeros nacionales al Mundial de Rusia, datos duros sacados desde su Instagram en donde dice “que ve a todos viajando por Europa”.

Aquí sus nada elitistas declaraciones:

Al parecer al señor Barriga por fin le pagaron la renta y se le subió eso de andar con dinero en la cartera y comiendo, como los magnates del país, al menos dos veces al día y hasta superando el récord nacional de comer carne una vez a la semana.

Así que ya saben si ustedes son de los mexicanos que pueden viajar a Europa no se quejen porque sí, aunque no los vean, hay personas muriendo de hambre en este país, por ejemplo los becarios de El Deforma…

Ayuda esto no es un meme, lo del anuncio de trabajo era una estafa y nos encerraron en un calabozo donde debemos escribir notas para que nos den agua.

Nota del editor: ¡Vuelve al trabajo si quieres salir 2 minutos a que te dé el sol!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar