Farmacéutica fabrica spray para repeler vendedores que te quieran robar un 'minutito'

Farmacéutica fabrica spray para repeler vendedores que te quieran robar un ‘minutito’

por Adolfo Santino

“Joven, ¿tiene un minutito para hablar de…?” ¡OLOVERG…!

Valle de Herbalife.- El mismo laboratorio que se encarga de producir la pastillita azul ha desarrollado un spray capaz de repeler a todos los vendedores que están en la calle y que ‘sólo que van a quitar un minuto’.

“Es tan eficaz, que después de rociar al vendedor, éste no vuelve a importunar peatones por casi 20 minutos”, reveló el químico encargado del producto.

El producto además de eficaz es orgánico, y cuando un individuo es rociado con él, además de que le quitan las ganas de estar molestando a las personas en la calle, sólo tiene que remojarse con agua para que sus efectos se vayan.

Según reveló el mismo laboratorio, el envase será fácil de portar en la bolsa del pantalón o como llavero, y justo en el momento en que un merolico se acerque a decirnos: ‘Buenas tardes, joven, sólo le voy a quitar un minutito de su tiempo...’, el ciudadano agredido podrá sacar la botella de su escondite apuntando directamente a los ojos del inoportuno vendedor que quería saludarnos de mano después de estarse rascando.

La lata de aerosol estará próximamente a la venta en las farmacias y en todos los puestos de revistas, pues la intención es que toda la población cargue con uno, y así evite ser abordado por vendedores indeseables.

Se espera que con este invento, el número de ambulantes vendedores que hay en las plazas públicas disminuya hasta en 75%, cosa que ni el mismo SAT soñó jamás que sería posible.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar