Estos videos nos confirman que Thalía no ha dejado las tachas

Estos videos nos confirman que Thalía no ha dejado las tachas

por Teki

En serio, ya siéntese, señora

México.- Una de las artistas mexicanas más reconocidas y exitosas a nivel internacional es (la ya MILF) Thalía. La tía de Camila Sodi sigue ocupando los primeros lugares en las listas de popularidad y sabe cómo mantenerse en contacto con su público a través de las redes sociales.

Hace unos días te mostramos imágenes de Thalía que dejaban ver cómo se le escurría el juguito en su rico mollete, aunque hubo uno que otro mal pensado que pensó que se trataba de otra cosa. Pues la esposa de Tomy Mottola sigue sin controlarse y ya necesita de manera urgente un “ya siéntese señora”.

Y es que escarbando de nueva cuenta en sus redes sociales encontramos aún más pruebas de lo que puede pasar cuando te explota el cuadro. Por lo que después de ver los siguientes testimoniales, te recomendamos pensarlo dos veces antes de darte un viaje de ácido.

Cabe destacar que a pesar del desmadre que se avienta en sus stories de Instagram, en ocasiones suele ser un poquito más seria como en el siguiente video donde aclara que estaba COJEANDO… y no lo otro que pensaste:

Y aunque a muchos nos divierte ver los efectos de los estupefacientes en esta talentosa señora, hay otros que ya quieren que se aleje para siempre de las redes sociales. Pero sin importar lo que nosotros digamos, Thalía nos demuestra tajantemente que se queda aquí por sus huevos:

Y si pensaste que ya habías visto todo lo que esta tía es capaz de hacer con Instagram y un poquito de internet, te equivocas. Pues decidió prescindir de los filtros y volverse un alucín de LSD en la vida real.

Checa a partir del segundo 10:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar