Thalía no se controla en Instagram y dejó ver como le entra el jugo en su mollete

Thalía no se controla en Instagram y dejó ver como le entra el jugo en su mollete

por Teki

Ya quítenle el celular, por favor

Mansión de Tommy Mottola.- Una de las artistas mexicanas más exitosas desde hace tiempo, es la siempre juvenil (según ella) Thalia. Y es que la esposa de Don Tommy Mottola sabe mantenerse siempre en los primeros lugares en las listas de popularidad, grabando incluso con las artistas del momento como Natti Natasha o su comadre Maluma.

Pues esta exitosa mujer ya casi llega al quinto piso, lo cual la hace una de nuestras MILFs favoritas. Pero esta mujer tiene la chispa de la juventud impregnada en su ser, pues además de ser una ávida usuaria de Instagram, siempre se mantiene jovial y esto lo demuestra en sus publicaciones.

Lamentablemente a veces muestra un exceso de euforia lo cual también puede ser efecto de cuando le explota el cuadro (o la tacha):

Y peor tantito cuando la Selección le ganó a Alemania en su debut mundialista:

A post shared by Thalia (@thalia) on

Pues excavando entre los archivos secretos del Instagram de la señora de Motola, encontramos que incluso hace del desayuno algo digno de compartir. Juzga tú mismo la manera en que le abre un canal a su mollete para meterle el jugo:

Esperamos que las autoridades correspondientes le apliquen un “ya siéntese señora” y regulen el contenido que la tía de Camila Sodi sube a sus redes sociales.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar