¿Qué es el #PaulinaDeLaMoraChallenge y por qué todos están hablando como AMLO?

¿Qué es el #PaulinaDeLaMoraChallenge y por qué todos están hablando como AMLO?

por Redacción

Ya an-dan ha-cien-do un che-lleng to-do ho-rri-ble o-tra vez

Mundo de Internet –  Desde la invención del Internet a cargo de las manitas del hombre blanco, hemos vivido embriagados de alegrías, memes y más recientemente los challenges. Estos retitos de internet en sus orígenes eran para empatizar con una causa y/o condición médica además de donar dinero.

Hoy en día, los challenges ya son sólo para subirnos al glorioso mame y para divertirnos con nuestros amigos, ridiculizando nuestro ser con la satisfacción egoísta de no luchar por nada.

Este fin de semana se estrenó una nueva novela millennial titulada “La casa de las flores” en donde sale nuestra amada Aislynn “sí a todo lo que quieras bb” Derbéz, Verito Castro, Luismi teen y claro Ceci Suárez.

 

Esta última interpreta a Paulina de la Mora, un papel muy peculiar dentro de la serie, quien presenta una mujer con una especie de mezcla entre “papa en la boca” y cuatro cartuchos de anestesia dental que le impide hablar con las áreas de su cerebro necesarias para hacerlo bien, sí así como nuestro AMLO, pero él por viejito.

Justo esta forma peculiar de pronunciación del personaje ya voló a todos los únicos y detergentes a niveles inimaginables creando el #PaulinadelaMoraChallenge donde el único chiste es imitar a la actriz y ridiculizarte en redes sociales.

https://twitter.com/PaulinaDeIaMora/status/1029204237484322816

Vamos a ver lo que estos reptilianos del mundo cibernético nos han regalado:

1.

2.

https://twitter.com/angel_reloadedd/status/1029382449808064513

3.

4.

https://twitter.com/FrancooAg/status/1029126529106751488

5.

6.

7.

8.

9.

Todos andan bien contentitos y destrampados con este horrendo challenge pero  ¿ya sabían que se están burlando de una condición médica debida a una adición del personaje? ¡insensibles asquerosos!

Pues sí, resulta que en un capítulo, Pau confiesa es-tar en-gan-cha-dí-si-ma con el Ta-fil, fue entonces que los expertos en investigaciones especiales de El Deforma encontraron por ahí que el Tafil tiene como ingrediente activo al alprazolam, recetado para el control de los trastornos de ansiedad, pánico y el síndrome premenstrual.

Y como era de esperarse tiene efectos secundarios dentro de los cuales está la somnolencia, dificultad para concentrarse, que hables como loco y hasta desarrollar problemas para hablar, si también como AMLO.

https://twitter.com/Unjorjito_/status/1028874317768155136

Para que luego no andes de arrepentidote, mejor ni lo hagas. Ayúdanos a ayudarte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar