¿Quién tiene dos pulgares y ganas de cosharse a sus cuñadas? ¡Este humilde caballero!

¿Quién tiene dos pulgares y ganas de cosharse a sus cuñadas? ¡Este humilde caballero!

por Redacción

Felices los cuatro feat. Kanye West Kardashian

Estados Unidos.- Ser un genio no es nada fácil, solo pregúntenle a la voz de nuestra generación, Kanye West, quien lidia con personas que infravaloran sus capacidades de súper humano al punto en que lo tachan de loco. Pero… ¿acaso no todos estamos un poco locos?

Por ejemplo, Kanye admitió ser adepto a Donald Trump, lo que equivaldría a tu amor por las canciones de Enrique Iglesias, muchos gustan de ellas pero pocos tienen el valor de darlo a conocer.

En esta ocasión, el Kanye sacó a la luz un nuevo álbum: Ye, del que se desprende “XTCY”, que vendría siendo “Ecstacy”, alias “la droga”. Esta pieza musical de un Kanye en un aparente estado inconveniente admite querer fornicar con sus cuatro cuñaditas.

¿Tienes pensamientos enfermos? Yo tengo más. ¿Tienes una nuera a la cual le dabas? Yo tengo cuatro. Demonios, son tus hermanas. Hiciste algo pecaminoso con sus fotografías. Demonios deberías ser encerrado. Nah, necesitamos una tina más grande”, escribió el rapero. Claro que en español se escucha tonto pero en inglés parece tener sentido.

Para quienes hayan vivido dentro de un búnker sin contacto con el mundo moderno, o se encuentren en Tlaxcala, Kanye está casado con la pionera de hacer nada y recibir millones, doña Kim Kardashian. Sus hermanas son una réplica exacta de ella pero con otros trabajos como posar e hincharse la boca.

Por si no fuera poco, Kanye admitió que a pesar de tener dos hijas, la visión que tiene de la mujer no ha cambiado, pues continúa viendo porno. ¿Cuál?, te preguntarás. Le entra al “Black on White” porque esa es su situación actual. Pero qué poco creativo, Kanye, existiendo tanto video divertido, como anguilas en el…

Dichas declaraciones hicieron llorar a los típicos indignados y a Kris Jenner, madre de todas las Kardashians, pues hubiera deseado ser incluida. Sin embargo, a los que sí les dio mucha risa fue a los de Pornhub, mismos que agradecieron la mención.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar