Despiden en redes sociales a este pequeño héroe anónimo que perdió la batalla

Despiden en redes sociales a este pequeño héroe anónimo que perdió la batalla

por Pedro

Su hermana se encuentra consternada

 

México.- El mundo del internet no siempre suele tener memes, chistes divertidos y videos con peleas de borrachos que nos alegran el día, también está lleno de luto por grandes pérdidas de compañeros, artistas y pequeños héroes que luchan día a día por un mundo mejor pero que lamentablemente se quedaron en el camino.

Como la historia de esta joven que compartió la triste historia de su  hermanito, quien a su corta edad vió el final de sus días por el inocente hecho de navegar libremente por internet.

En el hospital no pudieron hacer nada

 

Cabe señalar que año por año miles de infantes y personas mayores han sido víctimas de este fenómeno que día con día suma a más personas en sus estadísticas

De inmediato miles de internautas salieron conmocionados por el trágico destino del pequeño joven, quien por cierto no ha muerto pero casi, ya que su mamá lo encontró viendo porno.


Aún desconocemos el destino del infante y si su mamá le propinó un severo escarmiento a chanclazos o solamente una llamada de atención por andar viendo cochinadas a tan corta edad, sabiendo que hay cosas más inocentes como ver un catálogo de lencería o cualquier telenovela en televisión abierta.

Ahora este pequeño angelito pasará a la rotonda de los Héroes ilustres que quisieron conquistar al mundo con su fiel y plumífero amigo pero el duro rayo de la autoridad los partió o mejor dicho, los ablandó hasta dejarlos en ridículo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar