Clásico que estás bien tranqui y llegan los puercos a arrestarte porque pareces de Moderatto

Clásico que estás bien tranqui y llegan los puercos a arrestarte porque pareces de Moderatto

por Teki

En el sistema de justicia criminal, no hacer nada puede ser delito

La Ciudad de La Esperanza.- En ciudades con poblaciones tan grandes como la pintoresca (y siempre amada) Cedemequis, los problemas de inseguridad suelen ser mayores que las soluciones que se le pueden dar a estos.

Lamentablemente los azules no cuentan con la preparación ni la remuneración necesaria para realizar su trabajo como se debe. Aunque hay que aclarar que esto tampoco es motivo para excusar lo abusivos que suelen ser. Y es que aquí en el “Distro” es igual de riesgoso caminar en la noche en un barrio lleno de chacas que en una avenida solitaria donde pase una patrulla.

Esta vez, ha circulado en redes sociales un video tomado cerca de una de las plazas más ñeras en la Cedemequis. Si pensaste en Buenavista (lógico), acertaste. Ahora no se trata de algún Lord o Lady sino de otro puerco abusando de su autoridad y aparentemente deteniendo a un vato por su aspecto.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la estación de Metrobus Buenavista, donde un “policia” detuvo a un carnal que pareciera ser integrante de Moderatto (o una banda tributo a David Bowie). El hecho ocurrió porque el uniformado los acusaba por tomar alcohol en vía pública, a lo que el vato detenido y la chica que grababa la acción negaban en todo momento.

Como era de esperarse, los policías no encontraron dichas bebidas, revisaron a la de “a huevo” las pertenencias del carnal de Jay de la Cueva y sobre todo lo tuvieron sometido durante casi cinco minutos. Afortunadamente, las personas que se encontraban cerca apoyaron a los afectados y al parecer el mal rato no pasó a mayores:

Desde El Deforma invitamos a todos los preciosos bebés que nos leen a denunciar este tipo de abusos, y en especial a los estilistas que les dejan ese desmadre en el cabello. Sobre todo a no quedarse callados y apoyar a otras personas que puedan estar en esta posición (siempre y cuando se este cometiendo un abuso en su contra).

También queremos reconocer a los pocos polis que hacen su trabajo y mejoran día a día este valle del Señor llamado la Cedemequis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar