Acaban de hackear a Roberto Palazuelos y ahora sí anda pidiendo ayuda de la gente

Acaban de hackear a Roberto Palazuelos y ahora sí anda pidiendo ayuda de la gente

por Redacción

Este paps nos necesita, nenes

Cima de la Opulencia – La serie de Luis Miguel no sólo nos dejó el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta, además de ello, revivió la ya olvidada carrera de Roberto Palazuelos IV (en línea directa), según nos cuenta en la contundente declaración que le dio a Ventaneando cuando lloró porque en un capítulo hicieron quedar mal en su peduki del Baby´O.

Este personaje que ha venido haciendo de todo para continuar en tendencia, primero presumiendo el Ferrari que le dio Mickeyi y ahora llenando Facebook con sus memes, los que por cierto están de nivel paps.

1.

2.

3.

4.

5.

Bueno, bueno al grano, resulta que mientras nosotros andábamos con lo del regreso a clases, las más recientes aventuras de AMLOV, viendo el video del pack de Tania Rincón  o simple y sencillamente comiéndonos los mocos, ¡hackearon a nuestro Diamante Negro en Twitter!

Fue entonces cuando la humildad de Robert volteó a ver al pueblo (obviamente hacia abajo) y convocó a toda la razita que cree en su poderío empresarial, opulencia y bronceado perfecto para que le ayudaran a denunciar al rufián que lo robó para apoderarse de su bastante cool “@Diamondnnegro”.

Esperamos que estes tranqui, paps, que te sea leve la gatada de este new rich que no tiene ni idea de lo que hace, obviamente no estará invitado a ninguna reunión de chavitos bien como tú y como yo y por su puesto que ya denunciamos guapo. Besos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar