El mundo es cruel para los freelancers
México reclutador.- Criaturas frágiles y dignas de un largo abrazo, un té y una plática amena, son los freelancers, sujetos que en busca de una aventura llamada vida, se lanzan al salvaje mundo de conseguir chamba un día a la vez.
Para ellos no hay más que rechazo, largos momentos de no hacer nada, levantarse hasta las 12 de la mañana y comida caliente un día sí, un día no, un día sí, un día no.
Al parecer, una especie de Eugenio Derbez anda persiguiendo a estos pobres diablos con sus correos pasivo-agresivos mientras responde con caquita en su corazón y maldad en sus palabras.
Esta breve conversación entre dos enemigos naturales le ha dado la vuelta al internet, dejando claro que, para este tipo de reclutadores, el que realices preguntas a cambio de información básica, es estar de pinshi millennial pedinche al que hay que poner en su lugar ipso facto.
Por más que uno quería defender a los mayores, no hay manera cuando una pregunta afecta tanto la psique de un hombre que tiene cero tolerancia a la frustración. Por lo que muchos pensamos…
O…
…hasta…
Ni modo, así es la triste vida del freelanceo, y a quien no le guste, ahórrese la marcha o el Change.org, mejor haga click aquí que están contratando.