Tras liberación de Elba Esther Gordillo, niños no quieren salir de sus casas por temor de encontrársela

Tras liberación de Elba Esther Gordillo, niños no quieren salir de sus casas por temor de encontrársela

por Lui

Dicen que no quieren volver a clases

México del perdón.- La noticia de la liberación de Elba Esther Gordillo en plena madrugada de este miércoles ha causado miles de reacciones en todos los mexicanos, incluso en los pequeñines del hogar, quienes han mostrado un creciente temor de salir de sus casas y prefieren permanecer a salvo sin salir ni siquiera por las tortillas.

“Elba Esther Gordillo dejó su prisión domiciliaria y ahora mi hijo parece estar arrestado en la casa, pues tiene miedo de salir a la calle y encontrársela”, comentó la mamá de Miguelito, un niño de 8 años que ha permanecido debajo de las cobijas desde que se enteró de la liberación de la Maestra.

Otros niños de diferentes zonas del país han declarado que no regresarán a clases hasta que haya certeza de que Elba Esther Gordillo no será la profesora de sus colegios, o, peor aún, que se convierta en la directora malvada que deja a todos sin recreo y se alimenta del pánico que transpiran los alumnos.

Este temor tiene un sólido fundamento, pues, según el INEGI, a los niños de México les asusta más Elba Esther Gordillo que el Coco, el señor del costal, las vacunas, quedarse sin internet e incluso tener que ir por el refresco cuando ya estaban a punto de sentarse a comer.

Por su parte, el juez que ordenó la liberación de la Maestra, ya prepara un informe donde se especificará que Elba Esther Gordillo no desempeñará ningún cargo en el magisterio de la SEP, ni tampoco tendrá derecho a pasearse por colonias populares, por lo que los niños podrán estar tranquilos mientras leen por enésima vez el cuento de Paco el Chato.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar