México en suspenso por saber quién será su nuevo presidente electo

México en suspenso por saber quién será su nuevo presidente electo

por Jovinho Estrada

¡Qué nervios!

México.- En los próximos minutos, el Instituto Nacional Electoral anunciará el nombre del próximo presidente de los Estados Unidos (mexicanos), y en estos momentos todo el pueblo de México se muerde las uñas por saber quién será este enigmático y sensual personaje.

Muchos sospechan que podría tratarse del amado líder cabecita de algodón, Andrés Manuel López Obrador, quien actúa como si fuera presidente desde hace 12 años. Sin embargo, el INE comunicó a través de su vocero Lorenzo Lamas que podría haber grandes sorpresas durante el anuncio.

EL SEÑOR BARRIGA DARÁ EL AVISO

“La verdad es que la misma gente nos está pidiendo que no nos vayamos por la segura y sorprendamos con una decisión de último momento”, comentó uno de los funcionarios del Instituto. “Todavía aceptamos depósitos del PRI, del Bronco o incluso de Margarita Zavala, no les aseguramos que ganarán pero sí les daremos un empujoncito”, recalcó.

Mientras tanto, el pueblo de México ya se reúne con botana, chelas y datos para bajar memes para este gran evento que sin duda cimbrará el acontecer nacional. Ante esta coyuntura, el ¿todavía? presidente Enrique Peña Nieto preguntó si todavía tiene que seguirle o si ya se puede ir.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar