AMLO "vuela" por VivaAerobus y admite que "tal vez no es tan mala idea el avión presidencial"

AMLO “vuela” por VivaAerobus y admite que “tal vez no es tan mala idea el avión presidencial”

por El Deforma

No tenía idea de que era tan apretado

México.- El próximo presidente de nuestro país sigue de un lado para el otro, casi tomando los reflectores como si estuviera ejerciendo de una buena vez el poder, y así, con su política de austeridad, tomó un “vuelo” con VivaAerobus.

Aunque Andrés Manuel no estaba enterado de que en realidad Viva no tiene aviones, sino camiones con alas pegadas a los lados, aprovechó la promoción y en cuanto vio al “avión” hacer base cerca de una parada del Metro, preguntó qué ruta era y se subió.

A su llegada, AMLO se dijo muy contento de estar “de nuevo en tierra” y confesó que “tal vez sí conviene quedarse con el avión presidencial que tiene Peña Nieto”.

Aquí un video tomado dentro del avión de Viva

“Vamos a someterlo a consulta, pero yo creo que sí nos lo quedamos mejor porque va a estar complicando andarse moviendo por vuelos comerciales si así está la cosa. Yo ya estoy algo grande y sí necesito más de medio milímetro para acomodar mis piernas”, declaró el futuro mandatario.

Por su parte, Manuel Bartlett se dijo muy sorprendido por esta nueva tecnología. “Me supongo que funciona con máquinas de vapor, hay que analizarlo para llevar estos sistemas a la CFE”, expresó el experimentado hombre en temas energéticos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar