¡Manota! Captan a Luismi aplicando un "Cuando Calienta el Sol" a famosa mexicana

¡Manota! Captan a Luismi aplicando un “Cuando Calienta el Sol” a famosa mexicana

por Gazapotl

Sintió su piel vibrar junto a él

Meméxico.- Luego de que concluyera la primera temporada de Luis Miguel muchos aún no superamos la ansiedad de saber que no habría un nuevo capítulo este domingo y probablemente terminemos borrachos llorando por ello, pero ya se nos pasará.

Sin embargo a los que parece que aún no se les pasa es a “Luismi” y a “Ericka”, o mejor dicho a Diego Boneta y Camila (por favor vuelve bebé, te amo, él no te conviene) Sodi, los cuales aún no confirman oficialmente que tengan un relación sentimental, pero es mucho más que evidente.

Además de los mensajitos que se mandan a través de las redes sociales, también se ha rumorado que Dieguito hasta ha dejado las locaciones en las que graba la nueva película de Terminator, para volver a México con la única misión de ver la carita toda hermosa de Camila.

Seguramente hay personas que aún no ubican a Camila Sodi así que les dejamos unas fotos para que refresquen la memoria:

Ahora que ya sabes quién es, te dejamos el momento exacto en el que el barbaján de Diego Boneta se propasa con sus asquerosas manos en el impoluto cuerpo de la nueva diosa mexicana:

Parece ser que a Dieguito aún no logra apartarse de su personaje de Luis Miguel y le aplicó un “Cuando calienta el Sol” a Camilita que tan sólo pudo vibrar junto a él. “Fue su palpitar, es su cara, es su pelo, son sus besos, me estremezco, uhhoh” comentó nadie nunca pero creímos que venía al caso

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar