Estos genios de Facebook crean aplicación para que ¿dejes de estar en Facebook?

Estos genios de Facebook crean aplicación para que ¿dejes de estar en Facebook?

por Redacción

A ver Mark, amigo, explícate…

Te di todo mi amor arroba ro punto com.- El genio del stalkeo cibernético y creador de la principal red social en el mundo, Mark Zuckerberg, la ha pasado bastante mal este 2018, entre juicios por vender información, perder cantidades estúpidas de dinero por la caída en sus acciones, y en especial, el desinterés de los usuarios porque Facebook es muy meh, Mark ha llorado sangre cada maldito día de este año.

Ahora, a manera de “patadas de ahogado”, la gente ingeniosa de Facebook localizó su principal  defecto: esta red es tan adictiva que la gente se cansa de estar pegado todo el día viendo… prácticamente cualquier cosa, por lo que comenzó la tendencia de salir y vivir un poco.

“Ok… bueno, entonces, si ya no quieres estar en Facebook, ¿qué te parece si yo mismo te digo cuándo salirte?, ¿te parece?, ¿así te sigues quedando conmigo?, anda bb, por fi”, fue lo que se comentó en las oficinas del Face.

Para ello, se implementará una aplicación dentro de la misma plataforma donde verás lo que vendría siendo un contador de horas en Face, tentativamente llamado “Tu Tiempo”, para calcular y controlar tu actividad.

 

Los que también se suman a este nuevo método para tenerte por horas navegando en el perfil de tu ex son los de Instagram, quienes tendrán la misma aplicación bajo el nombre “Tu Actividad” porque hispters.

Por nuestra parte, queremos avisar a nuestros lectores que no poseemos los recursos que tiene Facebook, por lo que utilizaremos el chantaje de una madre para que te quedes con nosotros…

¿Ya te vas? Pues como quieras, ya te mandas solo ¿no?, yo que te hice reír y me pagas con esas majaderías. Está bien, no estamos enojados, estamos decepcionados.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar