Luego de varios años, el Jorobado vuelve a Notre Dame

Luego de varios años, el Jorobado vuelve a Notre Dame

por Jovinho Estrada

Ha sido un largo viaje

México.- Quasimodo Blanco, ex conserje, futbolista profesional, alcalde y próximo gobernador de la provincia de Morelos, regresó luego de varios años de ausencia a su ciudad natal de París, Francia, y visitó el lugar en donde comenzó su trayectoria: la Catedral de Notre Dame.

Pocas personas lo sabían, pero este emblemático futbolista de origen humilde comenzó su carrera tocando la campana de la catedral de Nuestra Señora de París, en donde el novelista Victor Hugo Rosado retrató su vida en un reportaje para el TvNotas francés.

Sin embargo, luego de ser friendzoneado por Esmeralda Hayek, una gitana de la que se enamoró perdidamente, el Quasi se fue, todo descorazonado, a vivir con sus tíos de Tepito, en donde encontró refugio en un lugar en donde el crimen, las adicciones, el mal gusto, las groserías y la vida de lujos era el pan de cada día: El Club América.

Fue así como Quasi escaló por el turbio mundo de la Liga MX hasta que encontró el perdón de nuestro Salvador AMLO y se volvió alcalde del Pueblo Mágico de Cuernavaca. Hoy, luego de muchas andanzas y golpes de la vida, Quasimodo pudo regresar al lugar que lo vio nacer.

Acompañado de su bendición, diversas cámaras captaron a este héroe en frente de la catedral que fuera su hogar durante su juventud. Se sospecha que regresó para cargarse de energía antes de comenzar su reinado, lleno de justicia y paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar