Te presentamos el resumen de la batalla campal que se desató en internet por el becario sin dinero

Te presentamos el resumen de la batalla campal que se desató en internet por el becario sin dinero

por Lui

Arde Twitter, ¿pero cuándo no?

Internet de los millennials.- Si de algo estamos completamente seguros es de que los escándalos y peleas en redes sociales nunca se van a detener, así vengan los extraterrestres y nos den como ultimátum un día para lograr la paz mundial.

Si no nos creen, pregúntenle al Twitter, cuyos usuarios han enloquecido (una vez más) tras la noticia que hemos difundido, donde un estudiante se ganó una beca para estudiar en París, pero que no tiene dinero para su boleto de avión.

Si te da mucha hueva leer los 60 mil tweets que provocó esta noticia escandalosa, aquí te lo resumimos en unas cuantas líneas. La noticia del becario cayó sin querer en las terribles garras del pajarito azul llamado Twitter, y se armó la gorda, se hizo la campal, ardió Troya, se incendió el Twitter, llovió arena.

Primero atacaron los opinólogos que legítimamente emiten su punto de vista cuando nadie se los pide, pero están en su legítimo derecho de querer llamar la atención, porque éste es un país libre:

Entonces, los otros opinólogos que legítimamente se indignan de lo que ocurre en internet, lanzaron un contraataque legítimo porque están en su derecho de también querer llamar la atención y así respondieron:

Luego, vino la contrarréplica de los que saben que el cambio está en uno mismo y que si eres pobre es porque quieres.

Después vino otro ataque y otra réplica, y así hasta el aburrimiento.  Para no fastidiarte con más tweets, te dejamos la descripción gráfica de lo ocurrido:

Y así se ha prolongado esta batalla de comentarios, opiniones, perspectivas, debate, construcción y destrucción de ideas, dimes y diretes, achaques, cinco minutos de fama, competencia por ver quién se indigna más bonito, carrera por ver quién ofende con mayor inteligencia, mala leche, escupitajos, bloqueos, y un largo etcétera.

De manera que este horrendo monstruo hecho con las discusiones entre twitteros creció tanto y se volvió tan aterrador que tuvo que salir Guillermo del Toro para decirles a los usuarios de Twitter que “ya cámate pofavo” y que el becario sí tendrá su boleto de avión.

Ahora, sólo es cuestión de esperar unas cuantas horas hasta que otro mame vuelva a incendiar el Twitter y este ciclo se repita por los siglos de los siglos amén. Si tienes diez horas de tiempo libre o muchas ganas de perder tu tiempo, acá te dejamos el hilo con el tweet que desató la guerra:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar