El verdadero origen del “Oblígame, prro” y 25 desobedientes memes para agregar a tu colección

El verdadero origen del “Oblígame, prro” y 25 desobedientes memes para agregar a tu colección

por Teki

La historia detrás del meme presenta

México.- Los memes están hechos para decir las cosas como son, con menos palabras y más contundentes que un emoji. No importa que tan simples o dankeros sean tus memes, siempre te harán feliz.

¿Pero cuántas veces conoces el origen real de un meme? Nunca pero aún así los compartes y si eres de los chidos hasta te armas otras versiones. El mapa de calor memero indica que en fechas recientes un meme comanda las redes sociales y no, no es el de “Dice mi mamá…”.

Se trata del “Oblígame, prro“, el meme donde un duendecito se niega a recibir cualquier tipo de orden. Pero su origen es todo lo contrario, pues se trata de una escena de la caricatura “David el gnomo” de 1985. Esta animación de origen español, se caracterizaba por lo ñoña que era, ya que se enfocaba en temas educativos, ecología y valores.

La escena exacta del momo, es del segundo capítulo “La pequeña bruja”, en donde los trolls atrapan a David y a su zorro. Y como siempre los trolls se lo cotorreaban, David se ponía medio intenso y hacía la expresión del “oblígame, prro”.

Atención a partir del minuto 8:20

Antes de que este buen meme desaparezca, presume con todos tus amigos-niños rata que ahora sabes su verdadero origen y te dejamos una buena colección de desobedientes memes de David el gnomo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

Censurado por los putos de Facebook

 

 

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar