¡Vuelve a pasar! Estos racistas pintaron a un burro con rayas para hacerla pasar por cebra

¡Vuelve a pasar! Estos racistas pintaron a un burro con rayas para hacerla pasar por cebra

por Lui

Me dueles, mundo

El Internet de las cosas.- Apenas estábamos digiriendo la terrible noticia de la modelo blanca que la hicieron pasar por negra cuando el internet nos da otra escandalosa bofetada con la noticia de que a un burro le pintaron rayitas para hacerlo pasar por cebra.

Esto sucedió en zoológico de El Cairo, Egipto, cuando Mahmoud Sarhan, un joven estudiante, decidió ir a visitar a los animalitos de ese lugar y se llevó la sorpresa de que la “cebra” se estaba “descebrando”, y que debajo de ese disfraz de pijama a rayas se ocultaba un burro acalorado y bien alterado.

El personal del zoológico no contó con que el pinshi calor comenzara a derretir el body paint de la cebra y que un visitante descubriera el triste engaño. Mucho menos esperaban que este visitante sacara su celular para que el escándalo de la cebra-burro llegara a todos los rincones del mundo.

Al respecto, Mahmoud comentó lo siguiente:

Hasta ahora, las autoridades de este zoológico no han declarado nada respecto al burro que quería ser cebra. Tampoco sabemos si la cebra que no es cebra es la única especie del zoológico pintada, o si también hay rinocerontes que los hacen pasar por unicornios y perros con melena que los hacen pasar por leones.

En cuanto se enteren de dicho escándalo, es posible que argumenten que en esta época posmoderna está permitido ser lo que queramos ser, por lo que tal vez sí se trate de una cebra pero que nació en el cuerpo equivocado. “Desde pequeño me he identificado como cebra, soy una cebra atrapada en el cuerpo de un burro”, podría declarar el animal en cuestión si tan solo pudiera hablar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar