Daniel Bisogno hace un Daniel Bisogno y arrasa con standuperos, youtubers y ¿trending topics?

Daniel Bisogno hace un Daniel Bisogno y arrasa con standuperos, youtubers y ¿trending topics?

por Redacción

Y lo volvió a hacer… Conapred en 3…2…1…

México.- No es fácil ser conductor de un programa, dar la cara todos los días, tener la experiencia suficiente para consolidar una opinión respetada por el público, o hablar sin que te engañe el inconsciente.

Ninguna de estas cualidades aplica al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, a quien Pati deja un par de minutos como conductor principal y ya arma un desmadre en su show tan bonito. ¡¿Qué más necesitas para hacer a Pedrito el titular, qué más, PATI?!

En esta ocasión, los integrantes de la salita se encontraban discutiendo acerca de Ari Borovoy y su incursión como representante de standuperos con BoBo Comedy, razón suficiente para que Daniel se desahogara por un par de minutos sobre los standuperos, los youtubers y el internet en general.

No me digas, ¿te cae?, entonces tú… cómo… Bueno, el chiste se cuenta solo.

Esto fue lo que dijo, muy resumido, omitiendo los “pfff” y los “mmta” por fines de redacción:

“Cualquier cabaretera quiere ser standupero, ya cualquiera… es una falta de respeto… Hay muchísimos muy buenos, pero hay otros que no tienen nada qué hacer.

Cualquier criada cree que es standupero… La comedia es un talento con el que se nace… Ya cualquiera es youtuber.

Y tú dirás, con eso tengo para teclear fuertemente en su sección de comentarios, pero aguanten, que también les dio recio al internet en general porque persona con arena atorada en el cuerpo:

A mí me molesta mucho, lo tengo que decir abiertamente, que los medios de televisión…que es el medio más impactante, le guste a quien le guste, y a quien no, lo siento mucho, pero no hay comparación entre la televisión abierta ni ningún otro medio que le siga, ni habrá, ni será nunca, ¿por qué?, porque hay gente muy mediocre.

Estamos como para que las redes sociales se enorgullezcan cuando se habla de ellas en televisión  y no cuando eres un trending… A quién demonios le importa ser trending topic, ¡a nadie!, comparado con el impacto que tiene la tv, es una estupidez.

Estás elevando un medio que no tiene el respaldo.

No podemos negar que las palabras de Bisogno tengan un poco de razón, todos lo hemos pensado, sí, pero ¡cielos, tío Daniel!, no tenías por qué soltarlo así tan de sopetón, fue un golpe muy bajo.

En fin, esta no es la primera vez que vemos a un señor ya mayor haciendo un “qué demonios, estos niños de hoy y su sucia modernidad”, como lo hizo don Eugenio Derbez. Tampoco es la primera vez que este conductor se pone el pie con Conapred, fichado ya de por vida por su intolerancia a la juventud, la tecnología o todo ser vivo que no piense igual que él.

Tan solo queremos decir al señor Daniel Bisogno que… no cualquier cabaretera puede convertirse en un gran standupero, pero un gran standupero sí puede provenir de cualquier cabaret.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar