¡Jaque mate! Ya le cayó Conapred a este confundido cristiano y le puso un "hasta aquí"

¡Jaque mate! Ya le cayó Conapred a este confundido cristiano y le puso un “hasta aquí”

por Redacción

Ahí viene lo bueno, joven

México.- El tema de la semana fue, sin lugar a duda, la culpa: cómo lidiar con ella, cómo curarla, cómo hacer que se vaya. Esta fue la historia de Mauricio Clark, a quien hemos visto en repetidas ocasiones lidiando con sus dos grandes adicciones: la cocaína… y los hombres.

Tras dar a conocer que la manera de curar sus “problemas” fue a través de recibir a Dios en su corazón, por obvias razones, el siglo XXI le metió una regañiza tremenda.

Oh padre santo que todo lo ves y todo lo escuchas, ¿acaso hay cura para las preferencias sexuales? Contesta, por favor, a través de uno de tus fieles ciervos:

Si Clark pensaba que seguiría “sangrando” este tema para provocar controversia, ganar relevancia, o de plano exorcizar sus demonios a través de la libre expresión, ¿qué crees?, pues que ÑO, y Conapred ya le puso un hasta aquí.

Resulta que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación apeló en contra de las “terapias de conversión”, mismas que “no son guiadas por investigaciones científicas o psiquiátricas rigurosas, sino que se basan en teorías y literatura cuya validez científica es cuestionable”.

Ay Conapred, “teorías y literatura”, te pasaste de lanza.

Todo esto mencionado en un discreto tuit onda “dejaré esto por aquí y me iré lentamente”, reemplazando a un directo y cruel  “ya te echamos el ojo, Mauricio, a la próxima te damos cuello”.

Se te dijo una y mil veces, Mauricio, y no hiciste caso, ahora ya te fichó Conapred. Ni modo, veremos qué más acontece sobre este caso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar