El Mijis y Paola Rojas se encontraron y el Internet explotó de creatividad

El Mijis y Paola Rojas se encontraron y el Internet explotó de creatividad

por Oso Rulo

¡Si los mundos chocan!

Enrique Segoviano.- ¡El tiro está cantado! Todos los niños se verán a la salida para presenciar este encuentro detrás de la papelería de Don Venancio. La secundaria Guadalupe Ceniceros de Zavaleta vivirá el momento más importante desde su fundación porque Pedro César Carrizales, diputado local de San Luis Potosí, se ha rifado con maese Paola Rojas.

Internet vive en el mar de las controversias y la fijación por las vidas ajenas públicas es más adictiva que cualquier heroína de mala calidad. El renombrado Mijis no ha salido del espectro mocho de la opinión pública y ahora su voz fue escuchada en un programa que conecta con todos.

Dispuesto a romper con los prejuicios de este país, Pedrito abrió las puertas de su clica corazón para dejarnos observar a un legislador que ha sido juzgado por la tinta de su piel pero no de sus propuestas. Un mundo de desconfianza que está manchado por las lágrimas de sus niños, lágrimas saladas de quimioterapias que Duarte prometió pero jamás llegaron.

¿Pero ustedes no vienen a llorar o a ser mejores personas a este medio, verdad? Ustedes vinieron a reírse, sabandijas, y nosotros les traemos las mejores reacciones que desató este épico encuentro en el que aprendimos más de nuestro silencio mientras deslizabamos nuestro celular dentro del calcetín.

Esta foto despertó un encuentro entre dos mundos

Que rueden los rollos.

 

1.

2.

3.

4.

5.

6.

 

7.

8.

Abrazos, no balazos al Instituto del Meme Electoral

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar