Castigarán con pamba masiva a quien pise la cola de su perro y no le pida perdón llorando

Castigarán con pamba masiva a quien pise la cola de su perro y no le pida perdón llorando

por Redacción

Perdón por quererte, admitió el peyito

México.- Los perros son nuestros mejores amigos, aunque gastemos más dinero en ellos que en nosotros mismos; aunque se orinen en un lugar estratégico para que sientas el olor pero no sepas dónde lo hizo; aunque vendan caro su amor por un trozo de jamón. Los perritos son la mejor parte de nuestras vidas.

Por esa razón, es que ambientalistas especializados en el cuidado canino y protección animal decidieron implementar un duro castigo reaccionario a los dueños que pisen patas y/o colas de sus criaturas con una sapiza masiva por vecinos y familiares.

Primera detenida gracias a esta nueva forma de castigo

Alrededor del 98% de las personas han pisado a sus perros, según datos del INEGI, provocando un agudo aullido en sus mascotas; el 200% de los dueños piden perdón con lágrimas en sus ojos después de dicho acto, solo un 1% no llora y ni siquiera se disculpa, mismo grupo poblacional que será severamente castigado.

La medida se implementará el próximo 21 de septiembre en Los Pinos, bajo la conducción de Enrique Peña Nieto, Greenpeace y Perritos Haciendo Cosas.

Cualquier falta tendrá que ser denunciada a los teléfonos: 01-800-COLITA, o en la página de internet www.cuidasuscolitas.com. Todas las acusaciones se realizarán de manera anónima.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar