9 infalibles pretextos para no ver a tu novia y por fin salir con tus amigos

9 infalibles pretextos para no ver a tu novia y por fin salir con tus amigos

por Redacción

Úsalos bien, amiguito

Loma Plateada – Hombres, seres valientes, indomables, soñadores y con miedos, con triunfos y fracasos, enamorados del amor y poetas del tiempo, inocente, tierno y sensible, amante, compañero y amigo, así son ellos y no queda otro camino que adorarlos.

Sin embargo, el género masculino se ha visto confrontado por el fuerte “sexo débil”, quien lo ha sometido, domado y dominado, arrancándolo de sus núcleos, pasiones y aspiraciones para azotarlo con una fuerte (pero dulce) indicación de noviazgo.

La mujer ha vivido cambios tan rápidamente, que ahora hambrienta de poder ha logrado doblegar a quien se posicionaba a la cabeza de la cadena alimenticia. ¿Es que no tienen corazón?, ¿por qué son así si las queremos mucho?

Sabemos que te sientes devastado cuando le explicas a tu novia que amas el fut, que esa fiesta con tus amigos ocurrirá solo es una vez en la vida, que solo estabas jugando video juegos o que al viaje a Acapulco no van a ir mujeres, y la muy loca e insensible se enoja nada más porque no quiso que se dejaran de ver.

Por lo tanto nos dimos a la tarea de buscar 9 preciosos pretextos para librarte de esa mala mujer y disfrutar de lo que quieras sin problemas, úsalos bien, campeón.

1. Dile que tienes una rara especie de varicela

Si intenta que contrarrestarte con algún “a mí ya me dio” dile a la muy sabionda que está es una extraña mutación y que es muy peligrosa para cualquier ser.

2. Dile que al fin encontraste el camino y que iras a un retiro exclusivo para hombres sobre la fidelidad

Esta carta es poderosa pero segura. Desde luego que te ayudará y te dejará volar libre un fin de semana, pero tendrás que despedirte de las fotos y la señal para que no te pidan fotos ni ubicación.

3. Dile que “no sabes qué es lo que quieres”

Aplícale ese bajo recurso de calidad Justin “maldito sin corazón” Bieber para darte unos días, semanas o meses sin ella. Es algo así como el “no eres tú, soy yo” de los millennials.

4. Dile que eres alérgico a ella

Las alergias siempre funcionan, no hay más que explicar.

5. Dile que se ve gorda

Después de ello se enojará tanto que será ella la que no va a querer verte.

6. Mándale un mensaje diciendo chinga tu madre

Por la misma razón que arriba.

 

7. Dile que te dio una migraña fatal

Es algo super normal y solo necesitas paz y que no te moleste, te hable, o te vea.

 

8. Dile que fuiste convocado por las fuerzas sirias para luchar

Vuélvete un soldado del amor y ve a enfrentar el mal.

9. Dile que irás a un seminario de tejido con tu abue la que está a punto de morir

Ningún ser sería tan desalmado para no permitírtelo.

Esperamos estas ligeras artimañas te funcionen y logres escapar de la mano golpeadora del matriarcado opresor, obviamente nosotros seguimos sometidos por nuestras mujeres, pero te deseamos la mejor de las suertes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar