ÚLTIMO MOMENTO: Acaban de filtrar el pack de Eiza González

ÚLTIMO MOMENTO: Acaban de filtrar el pack de Eiza González

por Gazapotl

¡Gracias señores hackers!

Meméxico.- En México podemos estar orgullosos de muchas cosas: nuestra cultura, nuestros paisajes, riquezas naturales, pero sobre todo de nuestra gente, gente buena que trabaja y que siente..

Entre nuestra gente obviamente hay de quienes sentirse orgulloso aún más, pues su esfuerzo siempre tendrá que ser valorado al destacar en un país tercermundista, lleno de corrupción y que tras años de intentos e ilusiones sigue sin pasar al quinto partido.

No, no se filtró el pack de Eiza González, amiguito, pero ahora que tenemos tu atención ponte orgulloso de nuestros atletas y la grandísima participación que están dando en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en Barranquilla, Colombia.

México está a la cabeza del medallero superando ya las 100 preseas totales y con una diferencia de 7 preseas doradas con su más cercano competidor, el local Colombia. De esta cosecha han sido 20 los atletas hombres, 17 mujeres y cinco disciplinas mixtas las que han permitido escuchar nuestro himno en aquella competencia.

Orgullo por Liliana Ibañez, nadadora nacional, que se ha subido en 6 ocasiones al podium de ganadores acreditándola como la máxima ganadora de medalla en lo que va de competencia:

Y bueno ya que te portaste bien y llegaste hasta este punto aquí unas fotos de Eiza González para que no te sientas mal:

1.

https://www.instagram.com/p/BkDwCWegmvv/?hl=es-la&taken-by=eizagonzalez

2.

3.

4.

5.

https://www.instagram.com/p/Bk5aY94DfMS/?hl=es-la&tagged=eizagonzalez

6.

7.

https://www.instagram.com/p/BkdpHeWlKvx/?hl=es-la&tagged=eizagonzalez

Sabemos que no compartirás esta nota por que no es un pack :'(

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar