Javier Duarte afirma que curó sus ganas de robar gracias a la palabra de Cristo nuestro Señor

Javier Duarte afirma que curó sus ganas de robar gracias a la palabra de Cristo nuestro Señor

por Redacción

¡Fuerza, JaviDu, fuerza!

México AA.- Miles de personas que vivimos en una sociedad donde utilizamos anteojos para evitar el “Si Dios quiere que vea borroso pues veo borroso”, hemos sido testigos de una especie de milagro extraño la mañana de este lunes.

Uno de esos reporteros de espectáculos que topas pero no topas en realidad, declaró abiertamente dejar sus adicciones y la homosexualidad atrás al recibir en su corazón la fe de Cristo.

Fue entonces que uno de los personajes más detestados en México declaró pasar por lo mismo, siendo perdonado, primero por sí mismo, y después por este omnipresente ser que da fe y legalidad a nuestros actos.

He aquí una carta filtrada que desprendió la PGR desde la jaula del ex gobernador.

Conmovedora carta a Dios por parte del político

Javier Duarte, conocido mejor como “El Cochinote”, se desprendió de todo pecado al pronunciar cada una de sus faltas ante Dios y todos sus testigos en la gran bóveda celeste.

Gracias a este bonito ejercicio para curar todo el mal de su cuerpo y su espíritu, Javier Duarte enfrenta su sentencia con una sonrisa, esperando que el JaviDu de hoy se convierta en un devoto pastor el día de mañana.

Alabado sea el trabajo misterioso de Cristo y la manera tan espectacular de curar a sus pecadores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar