Clásico que vas a pagar el rescate de tu pequeño hijo y te lo recibe su compañero del kinder

Clásico que vas a pagar el rescate de tu pequeño hijo y te lo recibe su compañero del kinder

por Gazapotl

Bueno no, pero casi…

Meméxico.- Sin duda alguna todos los mexicanos nos sentimos amenazados de alguna forma por la delincuencia que impera en el país, y es que ya nadie está exento de ser el blanco de estos cri-criminales, ni ¡Alfredo Adame!

Aunque quisiéramos que esto fuera una más de las puntadas de los cómicos becarios de El Universal, la noticia es real, sí nos asaltaron a Alfredito, tan real como la historia que a continuación narraremos.

Un pequeño niño de 5 años de edad se encontraba jugando con otra niña en un parque ubicado en La Joya, Ecatepec, Estado de México. Antes de que te pongas a juzgar por cómo estaban un par de infantes jugando a solas (en ¡Ecatepec!), debemos recordar de nuevo que esto no tendría por qué pasar.

El niño fue secuestrado y los familiares comenzaron a recibir llamadas para rescatarlo, la suma que pedían era en un principio de 100 mil pesos, aunque luego de negociar establecieron que con 35 mil estaba bien.

Dicha suma fue entregada en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, sí, el sacro santo recinto donde hasta una estatua del Papa Juan Pablo II hay es un lugar de “intercambio” entre los afectados y los secuestradores.

 

Y aunque ya trágica esta historia, y porque México, resulta que el encomendado de ir a recibir la paga por el rescate del niño de 5 años, fue otro niño de 13. Y sí, les dijimos algo en el título pero ¿qué van a hacer?¿corregirnos? (chiste sobre la corrupción y nepotismo integrado a una nota que condena lo mismo, odiamos tener que explicar nuestros chistes ¡terminen la primaria!).

El detenido intentó escapar con la posesión de los 35 mil pesos, que se encontraban dentro de un sobre color amarillo, aunque después de un rato de persecución la siempre fitness policía de la CDMX logró la captura.

Y porque de nuevo México y tercer mundo, el padre del secuestrado tuvo que negociar con la mamá del niño involucrado para que fuera ella la que “se entregara” ante las autoridades, algo así como un secuestro legal…

Así las cosas…

Hasta el momento no hay más información de lo que está sucediendo en este caso y seguramente no la volverá a haber ya que lamentablemente estamos acostumbrados a vivir con estas noticias…

¡Ah! y por si también te lo preguntabas, Alfredo Adame también está bien.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar