Suave rescate

México.- Los perritos están específicamente diseñados para darnos amor y sobre todo felicidad. Y es que no importa cuanto desmadre haga en tu casa, siempre lo vas a querer igual. Lamentablemente hay personas que padecen de sus facultades mentales y prefieren a los gatos.

Pero hay personas aún con más daño mental que deciden abandonar o maltratar a los perritos. Un ejemplo de esto se dio hace unos años en Hermosillo, Sonora. Fue a través de un post en Facebook donde se dio a conocer que un cachorrito de meses había sido abandonado afuera de un taller automotriz. 

Afortunadamente los carnalitos del taller se rifaron como pocos y decidieron adoptar al perrito (que llamaron Chalán): 

Después de tanto tiempo, este perrito sigue siendo viral en las redes por lo que una usuaria de Facebook contactó al rescatista de Chalán para preguntarle qué había sido de él. Este le contó que el perrito fue adoptado por uno de sus compañeros de trabajo, ya que como estaba muy chiquito, podría tener algún accidente. Además como eran trabajadores de un taller automotriz, tampoco podían darle el tiempo, cuidado y dedicación que Chalán merecía. Puedes checar aquí lo que dijo Óscar, quien lo rescató.

Compartir ¿Tienes un mal día? Pues no te preocupes más porque este cachorrito rescatado será lo más bonito que verás hoy

Logo