¡Antes muerta que sencilla! Esta marca prefirió quemar toda su ropa que terminar en el tianguis

¡Antes muerta que sencilla! Esta marca prefirió quemar toda su ropa que terminar en el tianguis

por Redacción

Adiós a los precios bajos… literal

Mazaryk.- Qué más quisiéramos traerles puras notas de perritos, lindo acontecer y un mañana perrón, pero no podemos, queridos lectores, ¿la razón?, simple y sencilla: la felicidad no vende.

Por ello es que les traemos una noticia triste, muy muy triste si eres amante de las chalinas con cuadros y los monederos de tianguis de la marca Burberry… si no conoces de marcas, entra a un Sanborns y/o Staburcks del 2012, encontrarás entre la multitud a alguien que trae algo como esto:

o esto:

Si notas a una persona utilizando este tipo de artículos, ES OFICIAL, te están engañando, pues se dio a conocer que la casa británica de moda prefiere quemar millones de dólares en mercancía pasada de moda, que permitir que sus productos lleguen a baratas, o se vendan a precios no dignos de sus altos estándares.

Así como lo leíste, se fueron a la hoguera ¡38 millones de dólares! según su reporte anual del 2018.

Entre los artículos que se convirtieron en polvo (que seguro te pueden vender para inhalar por tan solo mil millones de dólares) se fueron perfumes, ropa y accesorios.

Todo lo que ves aquí ya son cenizas

Qué son 38 millones de dólares a la basura si esta tienda reporta 400 millones de ganancia anual. Pfff… nada, como perder 10 pesitos al intentar sacar uno de esos peluches de máquina.

Ahora sí, amigos, que no les vean la cara: si llega su tía a decir que su bolsa es de las buenas, ya saben que estos payasos de la moda preferirían abrir un hoyo hasta llegar al centro volcánico de la Tierra para aventar todas sus cosas, que verlas en las impuras de la chusma.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar