¡Paren las antorchas! La secre de Medio Ambiente ya nos respondió EN EXCLUSIVA

¡Paren las antorchas! La secre de Medio Ambiente ya nos respondió EN EXCLUSIVA

por Redacción

Solo aquí en Ventaneando 2

México.- Lamentamos avisarles que siempre no se arma el linchamiento en redes como tanto nos gusta en internet… al menos no por hoy, amigos, esperen al fin de semana a ver quién se cae en el pozo de la vergüenza pública.

Nos referimos al chisme que se armó ayer respecto a la próxima secretaria de Medio Ambiente por parte de Morena, Josefa González-Blanco Ortiz-Mena, y sus dos piezas artesanales hechas de colmillos de marfil.

Aquí un posible acercamiento a la pieza tallada

Resulta que, ya estando nosotros en pijama y revisando que no se nos fuera ningún hilo con la desaparición de Marcela en las repeticiones de Luis Miguel: La serie, la licenciada en Derecho nos respondió en la sección de comentarios sobre la nota realizada ayer por este responsable medio.

Miren nada más, ahí estamos, muy guapos y todo.

Aquí su respuesta:

 

En verdad queremos sentirnos únicos, diferentes y especiales, y pensar que solo nos respondió a nosotros. Por ello, ahí le fue su respuesta por parte de nuestro CM:

De cualquier manera, la controversia sigue. Que si es de sus papás (cosa que predijimos en la nota anterior), que si no es su casa, que si ellos eran de una época y nosotros los chavos de otra más entendida. En fin.

¡Ahora exigimos una respuesta de ti, Andrés Manuel!, ¿qué tienes que decir al respecto?

Chicle y pega 😉

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar