¡Ni aguantas nada, Betty!
Fábrica de Chocoflan – El sexenio de Enrique Peña Nieto está a punto de terminar, por lo que muchos de nosotros nos encontramos algo sensibles y temerosos, ahora que la fuente de memes más fiel de la historia nos abandona.
Justo en el momento en el que estábamos más chípiles todos, ¡llegó el próximo gobierno a salvar el show!, pero no te hablo del viejo, mi querido viejo, (que ahora ya camina lento, como perdonando al viento) sino de su señora, la letrada, iluminada y reptiliana Doctora Betty Müller, quien se puso sabionda en Twitter y metió la pata durísimo:
Pues sí, resulta que esta señora, que no le quiere dar su depa a Meade, dice que Mandela (quien en realidad murió en 2013) ya lleva 100 años de muerto, lo que provocó que todo el mundo empezara a decirle “¿pues no que muchos libros?”, “¿no que muy inteligente?”, “¿no que mucho pinche Cartel de Santa alv, compa?”.
El bullying fue tan desgarrador que la futura Primera Dama se pandeó y borró el tuit, para después comentar que pues sí, la regó.
Corrijo, primer centenario de su nacimiento.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 18, 2018
Lo que esta inocente alma -quien recién va llegando a la red social- nunca pensó, es que al borrar el tuit anterior y subir uno nuevo, desataría aún más mame:
#NelsonMandela100 un líder irrepetible, recordado hoy a cien años de su nacimiento. ¡Felicidades ##Sudafrica!
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 18, 2018
Pero ahí no paró la cosa, pues Bettynski siguió defendiéndose como tía con el clásico “todos somos humanos”, “el que este libre de pecado aviente la primera piedra”, “si tuvieras fe como un granito de mostaza”, etc…
Claro que cometo errores. Es natalicio, no cien años del fallecimiento de #NelsonMandela100. Obvio. Pero, rectificar es de humanos. La autocomplacencia es egolatría. La diferencia entre nosotros y Dios es la imperfección. #SeamosFelices #AmoryPaz
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) July 19, 2018
Por lo que ahora la tacharon de creída, y hasta pusieron en duda su primera comunión; sin embargo, muchos la defendieron y de ahí se les prendió la mecha hasta compararla con Lord Peñita y aplicarle un: “si no se va a aguantar señora váyase a sentar”.
1.
2.
3.
4.
Nosotros esperamos que la Doctora Betty se siga enojando como mamá en junta de primaria y nos de mucho material, porque esto aun no empieza y ya está tirando la Barbie. Este bello equipo de trabajo le desea mucha suerte, mucho mame y resiliencia a los memes a la futura pareja presidencial.