Tras retiro de su pensión, Felipe Calderón descubre que México es un país muy inseguro

Tras retiro de su pensión, Felipe Calderón descubre que México es un país muy inseguro

por Lui

Le da miedo caminar a la vinatería por las noches

La cuarta transformación.- El expresidente favorito de las vinaterías, Felipe Calderón Hinojosa, anunció en conferencia de fiesta que México es un país peligroso y que ahora teme por su integridad, puesto que ya no contará con un equipo de seguridad y demás beneficios los cuales serán cancelados en cuanto Andrés Manuel López Obrador tome la presidencia.

“No me quiero ir, señor Felipe”, expresó uno de sus guardias mientras comenzaba a desvanecerse por el malévolo rayo del plan de austeridad de AMLO, luego todo su equipo de seguridad comenzó a desaparecer hasta dejar indefenso y desprotegido al expresidente Calderón.

De esta manera, el maravilloso y colorido mundo en el que Felipe Calderón vivía se convirtió inmediatamente en una realidad desolada y peligrosa, “¡Bienvenido al club!”, tuiteó un habitante de Ecatepec desde la combi, minutos antes de que le robaran su celular.

Felipe Calderón acusó a los malos gobiernos por haber dejado al país en estas circunstancias, y reiteró que AMLO es un peligro para México puesto que ahora hasta los expresidentes no serán inmunes al clima de inseguridad, “¿cuántos más, Obrador, cuántos más?”, exclamó, entre un hipo y otro, el expresidente.

Fuentes brotantes afirman que Felipe Calderón lleva tres días recluido en su casa y se niega a salir al Oxxo más cercano sin su equipo de seguridad. Hasta donde se sabe, las reservas de sus béberes, perdón, de sus víveres se están agotando y en sólo un par de días el expresidente tendrá que tomar una difícil decisión: arriesgarse su vida para ir por más “líquido vital” o comenzar una nueva y sombría existencia lejos en el doloroso estado llamado sobriedad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar