Clásico que ves a un comando armado en Neza y ¡no puedes creer que no sea real!

Clásico que ves a un comando armado en Neza y ¡no puedes creer que no sea real!

por Redacción

Classic Neza York

Calle 5 – La tarde de hoy hablaremos de la principal fuente de Jennys, Bryans y Kimberlis de México: la bonita y fraternal Ciudad Neza. Este peculiar municipio es característico por contar con ciudadanos de acero, quienes ya son inmunes a las enfermedades, al crimen organizado y al sol ¡son un caso fenomenal!


(Dos de nuestros colaboradores vienen de aquí y se integraron al equipo de El Deforma luego de que cumplieran su condena por intentar asaltarnos).

Pues resulta que como ya a todos les gusta andar haciendo mame en redes de lo cool que son sus colonias, alguien se puso a grabar a un comando armado que llega a parar un camión de esos blancos clásicos con Piolín integrado.

Todo marchaba viento en popa y como de costumbre los debates iniciaron: que si las armas del atraco del Kevin están más padres, que si los delincuentes andaban robando corazones, que si los chalequitos se veían bien padres, hasta que el Municipio arruinó la diversión.

¡Oigan un momento! ¿Cómo que nuestro atraco bebé es falso? Pues increíblemente lo ocurrido en la Calle 5 de Nezahualcóyotl resulto ser la grabación de una serie de televisión, lo que indignó a cientos de familias de la zona pues consideraron que el acto representaba una tremenda falta de respeto a las tradiciones del lugar.

Bueno la verdad es que muchos de los vecinos si se sacaron de onda, lo de la indignada lo inventé, pero estoy chiquita y los quiero mucho, para compensarlo les dejo este video, bye.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar