Te mostramos los mejores 7 amarres más efectivos que el té de calzón

Te mostramos los mejores 7 amarres más efectivos que el té de calzón

por Redacción

Soluciones para mantener a tu hombre

México.- Nuestros padres nos decían que para mantener una relación amorosa fuerte y saludable, había que fundamentarla en la confianza, la comunicación y el respeto.

Para todas aquellas comadres que nos leen y que buscan un remedio rápido para conservar a su hombre, les pedimos que dejen atrás el chantaje, las lágrimas y los embarazos inesperados, que para eso estamos aquí, para que el amarre sea legítimo.

A continuación, te dejamos con los mejores amarres que nos trajo nuestro corresponsal de vacaciones en Veracruz.

No más té de calzón, con estas técnicas conocerás lo que es el verdadero amor.

Para empezar, necesitas los siguientes materiales:

  • Un hombre
  • Tus manos y cuerpo
  • Tapete de yoga
  • Luna llena
  • De 1 a 2 años de experiencia en lucha libre profesional

Instrucciones:

Coloca a tu hombre dentro del tapete de yoga. Utiliza tus manos para realizar los siguientes amarres al cuerpo. Ten paciencia que esto requiere alrededor de tres a cuatro horas para funcionar.

Anaconda Vise

Coloca tu brazo debajo de su cabeza. Con la otra mano, toma su brazo e inclina tu cuerpo hacia atrás.

Sharpshooter

Acomoda a tu hombre boca abajo. A la altura de la cadera, siéntate sobre él y toma su pie izquierdo, ahora ¡amarra a ese desgraciado a tu lado y para siempre!

The walls of jericho

Pídele que se ponga de pie. A continuación toma inesperadamente sus tobillos y deja que suavemente azote en el suelo. No te preocupes si pide clemencia, voltéalo con ambos brazos y jala sus piernas hacia tu pecho.

Full Nelson

Puedes otorgarle un descanso de 10 segundos, o puedes continuar con él de pie, mientras llegas por la espalda y lo sometes de camino al compromiso.

Puedes pedir, con ayuda de un amigo, que en esta posición te dé su contraseña de Facebook para cambiar su soltería al “En una relación…”

Surfboard

Chicas, el siguiente amarre es algo complicado, pero no hay nada que una mujer enamorada no pueda hacer.

Necesitas colocar a tu “gordis bb” boca abajo, “pisar” sus pantorrillas y jalarlo de los brazos, inclinar todo tu cuerpo hacia atrás hasta caer de espaldas, mientras le pronuncias “¿de quién eres?”

Tiene que contestar “tuyo, mi amor”, si no lo hace, algo estás haciendo mal. Descansa y repite.

Cross Armbreaker

Si intenta escaparse, este amarre es perfecto para evitar que salga y llame a su mamá. Toma su brazo y “vuela” haciendo un semi círculo sobre su cuello. Cae agraciadamente y jala el brazo hasta que se rinda. Esto augura un amor lleno de abundancia y la adopción de uno a dos perritos.

Gogoplata

Ahora que ya se está enamorando, no olvides consolidar todo con tiernas miradas y dulces besitos, mientras caen al suelo y amarras tus piernas a su torso. Coloca su cabeza sobre tu hombro izquierdo y pregunta: ¿quién es esa tal Mariana UNITEC que te saludó en el Whats?

Corta su circulación sanguínea del cuerpo a la cabeza hasta que conteste.

¡Listo!

Con esto caerá rendido a tus pies… literal, metafórica y espiritualmente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar