¡Lo volvió a hacer! Palazuelos sigue presumiendo los regalos que le dio Luis Miguel

¡Lo volvió a hacer! Palazuelos sigue presumiendo los regalos que le dio Luis Miguel

por Redacción

¡Ya gobiérnate, Palazuelos!

Acapulco Rock – A lo largo de la serie de Luis Miguel  (a lo que bien podríamos llamar: “hazte a un lado Rebelde, esta es la mejor novela millennial de la historia”), nos enteramos de una serie de chismesotes que nos dieron al fin un tema de conversación para encajar con los amigos del godineo o la escuela.

Que si Iñárritu le bajó la novia al Sol, que si “Culpable o no” es para la Voldemort  de Micki, que si todos odiamos a Luis Rey y sobre todas las cosas: ¡¿Dónde está Marcela, coñoooo?!

Sin embargo, uno de los temas que más aceleró el tren fue la pelea de mirreyes entre Luismi y el tal Bobby, (quien todos sabemos que representa a Roberto Palazuelos) nada más y nada menos que por gorrón.

El alboroto alcanzó tales niveles que Robert acudió con la tía Chapoy a declarar que si él quiere se compra un avión más padre, que tiene una vida con menos mamás desaparecidas y hasta un apellido más picudo, ya saben, al Diamante Negro le entró a un “mi casa es más grande que tu casa” y aunque no lloró sí le dijo que nada más no lo demandaba porque lo quería mucho. 

Al día de hoy, podemos ver cada día más relajado a don Palazuelos y ya hasta toma con gracia los comentarios tanto de la gente como de la serie. Por tal motivo, se dio el lujo de presumir el potente motor de la carcachita que, según él mismo indica, le regaló el Sole Mio:

El equipo más sofisticado de investigación en coordinación con el Mossad, nos dimos a la tarea de indagar sobre la existencia de algunos otros regalos que seguramente le dio el cantante veracruzano (sí, para nosotros Luismi siempre será veracruzano) dando como resultado esta chichifa lista.

1. Su más reciente viaje a Italia donde segurito se quedó con la abue de Micki.

2. Boletitos para el estadio.

3. Una lanchita.

4. Visita para ver 12 ballenas y hasta 3 orcas porque no las conocía (de hecho Luismi también le presentó el mar).

5. Una calabaza.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar