Maldita sea, Flash, no de nuevo
El futuro, 2022.- La final del Mundial nos volvió a alcanzar y las memorias del campeón Alemania han quedado atrás ahora con el nuevo rey Francia. Antes de que se elija al nuevo Gol de Oro de la final, el mundo ahora aprecia a su nuevo Monarca, un príncipe del que estaría orgulloso Ana Gabriela Guevara: Kylian Mbappé Lottin.
Mientras todo mundo celebraba los 4 goles, este joven de ascendencia camerunesa y argelina se distinguió por su gran atletismo y su poderosa velocidad. Las historias eran ciertas: los viajes en el tiempo van más allá de toda teoría y hoy Mbappé corrió más allá de lo que el tiempo y la luz le permitieron: hoy se comprobaron los viajes en el tiempo.
2022, casa del editor de El Deforma: Hoy fue visto de nuevo el corredor y velocista más rápido del mundo. Mbappé, la leyenda, el hombre, el mito, ha vuelto del pasado para rendir honores a su nueva posible copa del mundo, ahora en nueva nación oriental. La vida nos da sorpresas y todo indica que el pasado no ha sido alterado en este nuevo futuro. Este editor llora con lágrimas porque hoy África renace de sus últimas cenizas para volver a romper la élite de los últimos campeones. Una estirpe guerrera que hoy hace honores tras, hace cuatro años, vencer a la Croata nazi.
Nuestro amigo Mbappé ha dado declaraciones y promete no correr tan rápido como para desaparecer hasta México 2026, una posibilidad que cada vez está más cerca de la apertura aunque sea en el Estadio Azteca, pero ya el triunfo es nuestro, muchachos.