12 inolvidables momentos que sólo puedes vivir en un viaje en el metro de la CDMX

12 inolvidables momentos que sólo puedes vivir en un viaje en el metro de la CDMX

por Teki

Diversión por sólo 5 pesitos

Fue en la estación del Metro Banderas.- En las grandes ciudades del mundo la sobrepoblación y el transporte son temas primordiales. Y un claro ejemplo es la Cedemequis, que además de contar una una de las poblaciones más densas del mundo, tiene uno de los transportes públicos más baratos, pero sobre todo más divertidos del mundo. 

El Six Flags tiene un costo de entrada promedio de $ 500, el cine un promedio de $ 100, pero el metro tan sólo cinco pesitos (lo mismo que un Riko Poio). Y es que todos los chilangos hemos viajado en esta limo naranja (y los que no, es porque no son dignos de nombrase chilangos), por lo que conocemos todo lo que implica un viaje de estos. 

Así que si que para aquellos lectores de  Las Lomas o de cualquier lugar de provincia y los chilangos que no han visto todo, te dejamos los mejores momentos que puedes vivir con un sólo viaje en el metro del DF:

 

1. Un clásico del Sistema de Transporte Colectivo Metro:

2. Presten atención a partir del minuto 1:10

3. Empleados encargados de la publicidad al interior de los andenes cumpliendo con su labor (porque obvio, quién no haría eso si se encuentra el metro vacío)

4. El transporte oficial de godinez los viernes por la noche

5. Escaleras con resbaladilla

6. Escaleras invertidas. Aún no se sabe quién fue aquel que se atrevió a poner estas escaleras de ese modo, por lo que se vuelve realmente difícil poder utilizarlas

7. Metro con sistema de despertador

8. Algunas quinceañaras viajan en el carro de sus papás, otras en una Hummer convertida en limo, y otras más en la limo naranja más bonita y económica

9. Cascadas naturales en estaciones selectas

10. Personas que quieren romper las reglas de la física

11. La mejor pista de baile en la que has estado

12. Un mejor slam que cualquiera del Vive Latino

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar