Clásico que vendes pasteles robados por Facebook y tu primer cliente es la policía

Clásico que vendes pasteles robados por Facebook y tu primer cliente es la policía

por Redacción

Adoramos los finales felices

Meméxico – Un día como de costumbre, te encuentras en tu exitosa pastelería listo para recibir un cargamento de deliciosos pancitos y así poder llevarle felicidad a todos los cumpleañeros de tu comunidad, hasta que de pronto tu repartidor te llama y te dice que 4 pillos lo acaban de atracar llevándose el camión, su empleo y tus pastelitos.

A person holding the hands up

Así es amiguito, leíste bien, según se reporta, un camión que se disponía a hacer diversas entregas en  “Las Delicias del Country”, pero poco antes fue robado por rufianes amantes del chantilly, mientras el camión se dirigía a Reynosa y Matamoros en Tamaulipas.

A store front at day

Todo parecía perdido hasta que el dueño de la pastelería navegaba por Facebook y se topó con una publicación que ofrecía pasteles igualitos a los que esperaba llegasen a su negocio:

A close up of food

Fue así como los agentes investigadores prepararon un plan infalible para la emboscada en Cadereyta, ordenando un pastel que según informaron los delincuentes, llevaría el pedido en una motocicleta.

A close up of a toy

Juan “N” arribó al lugar en su motito, y los ministeriales le inspeccionaron el vehículo, luego de sospechas y anomalías, dentro de la cajita transportadora encontraron un pastel de Las Delicias y fue entonces el momento del sometimiento, que según revelan fuentes brotantes de El Deforma fue con el clásico tehuacanazo.

A drawing of a face

La fuente indica que uno de los postres fue remitido para documentar (y quedar bien con el comandante) dentro de la denuncia que presentó el afectado por el robo con violencia, mientras, seguirán ordenando pasteles hasta atrapar a la banda completa.

En esta bella redacción adoramos los finales felices y los pasteles, lamentamos la tragedia y esperamos que todos los productos se encuentren en buen estado, solo para que nos puedan mandad uno ya de perdis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar