iCarly prepara nueva temporada para todos sus fanáticos

iCarly prepara nueva temporada para todos sus fanáticos

por Adolfo Santino

Te tienen preparadas muchas sorpresas

Villa Melancólica.- iCarly, la popular serie de Nickelodeon para adolescentes vuelve al aire, y con las mismas actrices que protagonizaron el programa allá por el año 2007 cuando apenas eran unas niñas.

El esperado regreso contará con sorpresas para toda la familiar, pues ahora que las actrices ya están muy creciditas, se espera que los chistes y gags que alegrarán a toda la familia, continúen marcando tendencia en 2018.

“Me las he visto bien dura para llegar hasta aquí, pero la vida me fue haciendo más flexible para sobrellevar las dificultades, reveló la misma Carly, quien ahora interpretará a Michael Jakcson en su serie biográfica en Netflix.

Mia Khalifa wearing glasses

‘Sam’, su compañera de reparto, también ha madurado bastante, y aunque no ha ganado el Nobel de la Paz como Carly, su vida no ha estado exenta de satisfacciones.

El anuncio lo dio un productor del canal Nickelodeon, adelantando que, por lo pronto, será sólo una temporada a realizar, y según sea la respuesta de los hombres solitarios para con el show, se valorarán más capítulos.

A woman wearing glasses and smiling at the camera

Cada episodio contará con invitados especiales quienes convivirán muy de cerca con las protagonistas, a veces en situaciones en las que estén todos juntos en un mismo cuarto, e incluso se tiene pensado que Sam y Carly convivan con plomeros, repartidores de pizza y ‘el chico del cable’ para hacer más emocionantes las aventuras del programa.

“Yo sudo la camiseta en mi trabajo”, agregó Miranda cuando le preguntaron respecto a la nueva temporada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar