¡Agárrense! Luisito Rey se le apareció a LuisMi a mitad de un concierto y sin jamón serrano

¡Agárrense! Luisito Rey se le apareció a LuisMi a mitad de un concierto y sin jamón serrano

por Redacción

¡Cuidado, hombre radioactivo… digo, Luis Miguel!

México.- Ya se nos va, amigos, los domingos quedarán vacíos sin la serie de Luis Miguel en nuestros televisores, historia que nos reconcilió con nuestra madre, serie que sacó el mirrey que todos llevamos dentro, y por supuesto, programa que revivió la carrera de “El Sol”.

Mientras Diego Boneta anda por ahí siendo guapo de pompita parada, talentoso y spoileador profesional, su archinémesis en la serie, Luisito Rey, interpretado por Óscar Jaenada, anda aterrorizando a los mexicanos caracterizado del tirano padre de Luis Miguel.

En esta ocasión, subió un video a su cuenta oficial de Instagram, acompañado de su hermano en la serie, el tío Tito (Martín Bello), a pesar de haber puesto las peores trabas para que Luis Miguel fracasara en la vida.

Por suerte, la seguridad de Mickey impidió el paso de estos dos malechores, por lo que se quedaron como público observador del guapo veracruzano interpretando “Tú solo tú”.

A decir por la expresión en su rostro, podemos concluir que el rencor hacia su hijo prevalece a pesar de los años que han pasado, el hecho de que esté muerto y sea un personaje de semi ficción interpretado por un actor. Aprende a soltar, Luisito, y verás que te va mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar