Alguien despierte a Jaime Maussan, tenemos un caso
México.- El día de ayer, la Ciudad de México estuvo muy al pendiente de todo lo que sucedió en la delegación Álvaro Obregón, donde ocurrió el derrumbe de la Plaza Artz en la colonia Jardines del Pedregal.
Oh la humanidad…
El momento del derrumbe en la nueva plaza de Artz Pedregal. pic.twitter.com/DK5F6AvYXa
— Bibiana Belsasso (@bibianabelsasso) July 12, 2018
Entre dimes y diretes, que si fue una fuga de agua, que fue un movimiento de esos que no se bailan hace tiempo, o simplemente una víctima más de la corrupción del gobierno, todo apuntaba a un único culpable: este negligente vigilante al que mantendremos en el anonimato.
Así es, compañeros, pasadas las 24 horas y con saldo blanco, ya se nos permite reír del acontecimiento.
Es por ello que, entre los miles de videos que circularon sobre la catástrofe, salió uno que unificó a los internautas en la bonita tradición del morboseo sano alrededor de un evento paranormal.
Mientras un testigo grababa el momento exacto del desplome, un ser extraño apareció de la nada, aturdido y abrumado por la duda de los celos, así como si nada y para la posteridad fantasmal de misterios sin resolver.
Rápido nos subimos al batimovil de los comentarios para traerte 15 exquisitas teorías sobre quién es, de dónde vino, qué quiere y por qué lo quiere.
1.
2.
3.
4.
5.
6. Aquí el amigo realista
7.
8.
9.
10.
11. Ufff, ese final inesperado no lo tiene ni Obama
12.
13.
14.
15. Para todos aquellos que comentaron un sinfín de veces no sucumbir a la ignorancia, obviamente es un truco de cámara, ¡gente!, avíspense que solo se estamos echando mame con este video. Repito, los fantasmas no existen, ni que fueran hombres lobos de los cuales hay pruebas todos los días, solo que el gobierno no quiere que lo sepas.